Heridos de bala en Juncos y Bayamón

JUNCOS – La Policía informó el viernes que dos individuos fueron heridos de bala en hechos separados en Juncos y Bayamón.

Según el parte policial, un hombre de 24 años fue herido de bala la Calle Julio M. Dávila de la Urbanización Valencia de Juncos.

Se alega que este fue baleado por dos individuos enmascarados y armados que lograron acceso a su residencia y comenzaron a dispararle.

Collazo González fue transportado por familiares al Hospital César Collazo donde fue diagnosticado con ocho heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable, indicó el informe.

En la escena se ocupó múltiples casquillos de AR-15 y .40, añadió.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, en Bayamón un hombre resultó herido de bala en horas de la madrugada del viernes.

Según el parte policial, Carlos Berrios Fuentes recibió supuestamente un disparo desde un vehículo en marcha.

Este fue atendido por el doctor Francisco Delgado en el Hospital Guaynabo Medical Mall quien diagnóstico una herida con entrada y salida en la mano izquierda y lo refirió al Centro Médico en Río Piedras. Al momento se desconoce su condición.

El perjudicado poseía en su cartera 4 municiones calibre .40, añadió el informe.

Agentes de la División de Homicidios de Bayamón investigan los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.