Fallece fémina en Ponce tras chocar con un auto estacionado

PONCE – Las Autoridades investigan un choque de auto de carácter fatal, reportado a eso de las 10:18 de la mañana de este domingo, frente a una residencia en Urbanización Villa Flores, en Ponce.

Según la información ofrecida por personal del Centro de Mando de la Policía, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, a través de la cual indicaron que había ocurrido un accidente de auto.

Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Playa y Paramédicos de Emergencias Médicas, quienes transportaron a una mujer de mayor edad al Hospital Doctor Pila, donde el Doctor Helffelfinger certificó su muerte.

Supuestamente, la mujer conducía un Mazda Protege azul del 1994, y por causas que aún están bajo investigación, impactó con la parte frontal del vehículo, la parte posterior de un Pontiac del 2001, el cual se encontraba estacionado.

El agente Rivera, del Precinto Playa, realizó la investigación inicial y le dio conocimiento a la División de Patrullas Carreteras de Ponce, donde el agente Samuel Santiago en unión al fiscal Alberto Flores, se hicieron cargo de la investigación.

Se ampliará información más adelante.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.