Empresa privada apoya al Gobierno para llevar ayuda a damnificados por huracán Irma

LA FORTALEZA – La primera dama Beatriz Rosselló expresó el sábado su gratitud a las empresas privadas que brindaron apoyo a las comunidades más afectadas luego del paso del huracán Irma por la Isla.

“Agradecemos a todas aquellas empresas privadas que no han escatimado para colaborar y ayudar a quienes más lo necesitan. Con sus donativos ayudamos a los afectados por el huracán Irma”, expresó la Primera Dama mediante declaraciones escritas.

De acuerdo a Rosselló, el personal de la Oficina de la Primera Dama, visitó el viernes los municipios de Loíza y Canóvanas y durante el día de hoy visitarán Vieques y Culebra, para llevar la ayuda a las familias afectadas.

El esfuerzo es una alianza con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), la Guardia Nacional, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Las donaciones incluyen artículos de aseo personal, alimentos, meriendas, juguetes, ropa y efectos escolares.

Las empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro que colaboran con la Oficina de La Primera Dama son: Krispy Kreme, Walmart, Walgreens, Supermercados Selectos, Packers Provisions, V Suárez, Rovira, el Ejército de Salvación, Procter & Gamble, el Banco de Alimentos, Coca Cola, la Comunidad Nauta de Puerto Rico, West Marine, y Allied Car Rental.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.