Cruz Roja informa llegan 25,000 latas de agua potable a víctimas del huracán Irma

SAN JUAN  – En un gesto de solidaridad hacia las víctimas del huracán Irma, Molson Coors International (MCI) y su subsidiaria MillerCoors enviaron 25,000 latas de agua potable para Puerto Rico y el Caribe, uniéndose a los esfuerzos de ayuda que recibe la isla, informó el lunes, la Cruz Roja.

“La iniciativa de MIC para preparar y enviar agua enlatada a los desastres atmosféricos se reinició hace nueve meses. Esta es nuestra primera oportunidad de ayudar en una emergencia en Puerto Rico y el Caribe desde que comenzamos a hacer esto de nuevo. Dedicar nuestra producción para proporcionar agua potable segura y limpia, es la mejor manera que tenemos para poder ayudar en estas situaciones.”, dijo Mario Molina, gerente general LATAM Sur de Molson Coors International en declaraciones escritas.

Se explicó que el agua, envasada en una cervecería en Ohio, llegaron a Puerto Rico abordo de United Airlines directamente al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Puerto Rico y se distribuirá a través de la Cruz Roja Americana.

Para ayudar a los afectados por el huracán Irma en Puerto Rico, St. Marten y el Caribe, MCI exhortó a los ciudadanos a que hagan su aportación económica. Lo pueden hacer al acceder al micrositio de MillerCoors/Cruz Roja(the MillerCoors/Red Cross microsite), que les permite apoyar los esfuerzos de recaudación para el huracán Irma seleccionando “Donde más se necesita” en la casilla “Quiero apoyar”. La Cruz Roja American ya recibió de MCI un donativo en efectivo de 25,000 dólares para el fondo de ayuda humanitaria de la región del Caribe.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.