Cámara de Representantes y WIPR se unen para informar sobre azote de Irma en la Florida

EL CAPITOLIO – Las redes sociales oficiales de la Cámara de Representantes son utilizadas para mantener informados a los puertorriqueños de los sucesos relacionados al paso del huracán Irma por el estado de Florida, tras un acuerdo del administrador de ese cuerpo legislativo, Moisés Cortés Rosado, y la gerencia de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, se anunció el domingo.

“Continuando con el mandato de nuestro presidente, Carlos ‘Johnny’ Méndez, de mantener informado a nuestro pueblo de todos los sucesos relacionados al impacto del huracán Irma en nuestra zona, así como en áreas de gran concentración de puertorriqueños, la Cámara de Representantes se une al sistema cibernético de WIPR para trasmitir, mediante nuestras redes sociales, la más reciente información del paso de este huracán por el estado de la Florida”, sostuvo el funcionario, en declaraciones escritas.

Cortés Rosado dijo que reconocen que este es un momento de mucha ansiedad para las personas que tienen familiares y amigos en ese estado, por lo que quieren que estén informados de todo lo que ocurre ante el impacto del fenómeno atmosféricos.

La información está disponible a través de las direcciones @CamaraConPR, en Tweeter,  mientras que en Facebook se puede localizar en Cámara con PR.

“Esta alianza permitirá al usuario de las redes sociales poder entrar a las plataformas oficiales de la Cámara y ver detalles específicos de lo que sucede en la Florida. Esto será porque nos encadenaremos a la página cibernética de WIPR, http://www.wipr.pr/, Noticias 24/7, donde se presentarán noticas sobre el huracán Irma. Los usuarios también podrán observar cualquier conferencia de prensa sobre el tema que el gobierno realice, además de la más actualizada data sobre la trayectoria de este huracán”, añadió Cortés Rosado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.