Cámara de Representantes recoge artículos para damnificados por huracán Irma

EL CAPITOLIO – El administrador de la Cámara de Representantes, Moisés Cortés Rosado, anunció el sábado que, a partir del próximo lunes, 11 de septiembre, estarán habilitando varios centros de acopio alrededor de toda la isla con el objetivo de recibir artículos para ser repartidos entre las personas afectadas por el impacto del huracán Irma.

Mediante comunicado de prensa, Cortés Rosado, indicó que se estarán abriendo centros en el área metropolitana, Ponce y Aguada, para recibir, entre otras cosas, agua embotellada, medicamentos de uso común, ropa en buen estado y artículos de primera necesidad.

“Continuando con la política pública de nuestro presidente, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, hemos establecido tres Centros de Acopio para que las personas que así lo desean, puedan donar artículos para asistir a los damnificados del huracán Irma. Existe mucha gente que perdieron mucho, inclusive hasta sus hogares, y con este esfuerzo tratamos de mitigar esas pérdidas. Los centros estarán abiertos desde las 8:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde, comenzado el próximo lunes, 11 de septiembre”, señaló Cortés Rosado.

En el área metropolitana el Centro de Acopio estará localizado en la Oficina de Propiedad de la Cámara, dentro de los predios del Distrito Capitolino. Los otros dos centros, están en la Oficina Regional de la Cámara de Representantes en el Oeste, ubicada en el edificio Center Plex, #301 en Aguada. Mientras que la Oficina Regional del Sur está localizada en el #402 de la Rambla Tower en Ponce.

“Hemos también habilitado varias líneas telefónicas para aquellas personas que quieran buscar más información sobre los artículos para donar. En el área metropolitana el número a marcar es el 787-721-6040, y las personas pueden procurar por el señor Carlos Hernández. En Ponce es el 787-840-7646, con la señora Paula González, y en el oeste pueden llamar a la señora Melisa Acevedo al teléfono 787-493-0145”, añadió.

Cortés Rosado también informó que se han designado coordinadores para canalizar las ayudas, tanto con las Organizaciones Sin Fines de Lucro como con las iglesias. Estas son las señoras Neisa Osola y Wilmarie Leduc, respectivamente. Ambas pueden ser contactadas al teléfono 787-721-6040.

“Los artículos aquí recogidos serán empacados y llevados a las áreas más afectadas por Irma. De parte del equipo administrativo de la Cámara de Representantes, deseo agradecer al pueblo porque sabemos que siempre cooperan en momentos de crisis y esta no será la excepción”, sentenció.

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.