Cámara de Representantes está pendiente de dar apoyo a estado de Florida

SAN JUAN – La delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes se solidarizó el sábado con los cientos de miles de puertorriqueños residentes en el estado de la Florida que se encuentran amenazados por el paso del huracán Irma.

“Nuestras oraciones están con la gran familia extendida puertorriqueña que vive en el estado de la Florida. Sabemos que estos son momentos de mucha incertidumbre ante el casi inminente impacto que tendrá el poderoso huracán Irma en esa zona. Estamos confiados en que se realizaron los preparativos necesarios para afrontar este fenómeno atmosférico. Esta Cámara de Representantes estará muy pendiente a todos los sucesos relacionados con Irma y cómo afectaría a nuestra gente”, señaló el presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, mediante declaraciones escritas.

Se espera que Irma, un huracán categoría 5, azote la Florida en algún momento del día de hoy, con vientos sostenidos de 160 millas por hora. Ante la emergencia, las autoridades ordenaron la evacuación de sobre 5.6 millones de personas en este estado, el de mayor concentración de puertorriqueños en los Estados Unidos.

“Casi todas las personas que vivimos en la isla tenemos un familiar, amigo o vecino que viven en la Florida, por lo que estamos preocupados ante esta situación. La delegación del PNP en la Cámara se encuentra solidaria con nuestros hermanos en la Florida, y estaremos aquí para asistir, en lo que podamos, durante el proceso de recuperación. No están solos”, añadió el líder cameral.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.