Boletín de las 8 de la mañana del Huracán Irma (Actualizado)

Boletín del huracán Irma a las 11 de la mañana (Revisado)

SAN JUAN – El Centro Nacional de Huracanes mantiene al huracán Irma bajo la categoría 5 con vientos de 185 mlllas.

Se espera que el huracán pase a solo a 25 millas náuticas de Puerto Rico.

Se encuentra en la latitud 18.2 Norte, longitud 64 Oeste, se mueve hacia el Oeste Noroeste a razón de 16 millas por hora.

Boletín de las 8 de la mañana del huracán Irma

SAN JUAN – El Centro Nacional de Huracanes mantiene al huracán Irma bajo la categoría 5 con vientos de 185 mlllas por hora.

El fenómeno se encuentra en la latitud 18.1 Norte, longitud 63.3 Oeste y se mueve de Oeste Noroeste a 16 millas por hora. El boletín sostiene además que se han registrado ráfagas de 230 millas por hora y que debe pasar por la región de la isla a unas 35 a 40 millas naúticas.

Los vientos de huracán se extienden a unas 60 millas del centro. Vientos de tormenta tropical comenzarán a afectar a Culebra en horas del mediodía y según transcurra el tiempo se presentará un deterioro en la Isla Grande en horas de la tarde.

Boletín de las 8 de la mañana del Huracán Irma (Actualizado)

SAN JUAN -El Centro Nacional de Huracanes mantiene al huracán Irma como un sistema categoría 5 con vientos de 185 millas por hora.

Según el boletín, el fenómeno se encuentra en la latitud 17.9 Norte, longitud 62.6 Oeste y se mueve hacia el Oeste Noroeste a razón de 16 millas por y se han registrado ráfagas de 230 millas por hora. El sistema debe pasar en su punto mas cercano a Puerto Rico a 35-40 millas náuticas mañana a las 8 de la noche.

Los vientos de huracán se extienden a 60 millas del centro, añade el boletín.

Se espera que los vientos de tormenta tropical comiencen a afectar a Culebra y deberán hacer su entrada pronto a Isla Grande a medida que se acerque a la zona.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.