Aviso: Suspensiones de clases en varias instituciones públicas y privadas

El presidente interino de la Universidad de Puerto Rico, Darell Hillman informó el domingo que ante el posible paso de la tormenta tropical María por Puerto Rico y a los fines de que nuestros estudiantes y personal puedan prepararse, se suspenden las actividades académicas a través de todo el sistema de la Universidad de Puerto Rico (UPR), incluyendo los preescolares, elemental y UHS, a partir de mañana lunes, 18 de septiembre. No obstante, los empleados de áreas administrativas deben laborar hasta el mediodía para mantener la continuidad de servicios, tales como el proceso de matrícula.

De otra parte, la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico (EAPD), por medio de su rector interino, Carlos Rivera, anunció hoy que las clases quedan canceladas hasta nuevo aviso, a partir del lunes 18 de septiembre, debido al posible paso por Puerto Rico del Huracán María.

Se recomienda a toda la comunidad universitaria, estudiantes, claustro y personal administrativo, a estar atentos a los futuros anuncios emitidos por la EAPD, ya sea por medio de su correo electrónico o a través de los medios de comunicación del país, del futuro reinicio de labores académicas y administrativas.

Así mismo, el superintendente de Escuelas Católicas de la Diócesis de Arecibo, Juan Valdés Lazo, anunció que debido a la vigilancia por el paso del huracán María por el país, las clases en las 13  escuelas católicas de la Diócesis de Arecibo quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Agregó que sólo los empleados deben presentarse hasta el mediodía, para completar los preparativos correspondientes.

Los colegios correspondientes son: Nuestra Señora del Rosario de Vega Baja y Ciales; Marista y La Inmaculada de Manatí; San Felipe, San Juan Bosco y La Milagrosa de Arecibo; Nuestra Señora del Carmen de Hatillo; San Rafael de Quebradillas; San Antonio de Isabela; Sagrada Familia de Corozal;  San Juan Bautista de Orocovis, y la Academia Nuestra Señora de Fátima de Barceloneta.

De otra parte, la Pontificia Universidad Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) informa un receso académico en sus tres recintos. Esto debido a la cercanía de la tormenta tropical María.

Los empleados no docentes de los tres recintos deben reportarse mañana hasta las 12:00 m.d. para proteger las áreas de trabajo. Luego de esa hora, comienza el receso administrativo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.