Aviso: La PUCPR reanudará labores el próximo lunes en Ponce

PONCE – El recinto de Ponce de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) reanudará, en horario regular, las tareas docentes y administrativas el próximo lunes 11 de septiembre.

La información la ofreció hoy el presidente de la PUCPR, Dr. Jorge Iván Vélez Arocho durante una reunión con el Comité de Emergencias de la PUCPR.

“Tras el impacto del histórico fenómeno atmosférico en la Isla, el recinto de Ponce volverá a su completa normalidad el próximo lunes. Con el fin de habilitar los campus y lograr operar de manera óptima los tres recintos, los empleados del Departamento de Infraestructura y Conservación deberán reportarse mañana, 8 de septiembre a las 9:00 a.m., apuntó Vélez Arocho.

Los recintos de Mayagüez y Arecibo permanecerán atentos al restablecimiento de los servicios esenciales. El presidente de la PUCPR, Dr. Jorge Iván Vélez Arocho, informó que la reanudación de las funciones académicas y administrativas de los recintos de Mayagüez y Arecibo dependerá de la rapidez en que se restablezcan los servicios de luz y agua en cada campus. “Es esencial garantizar un ambiente óptimo para nuestros estudiantes y empleados docentes y no docentes. Por lo que, tan pronto se reciban los servicios esenciales, se notificará inmediatamente cuándo se reanudarán las clases y las labores administrativas en estos campus de la PUCPR”, aseguró.

El presidente, además, mostró su apoyo solidario con el pueblo. “Debemos agradecer al Todopoderoso por la fortaleza que nos brinda para enfrentarnos a esta situación. El pueblo de Puerto Rico demostró una vez más su sentido de unión en momentos más difíciles. Ante esta emergencia la PUCPR se muestra solidaria con aquellos hermanos que resultaron afectados por el huracán Irma en Puerto Rico y en el Caribe”, dijo.

Deje un comentario