Arrestan a hombre que viajaba en vehículo hurtado en San Lorenzo

SAN LORENZO – Un hombre fue arrestado esta madrugada tras sufrir un accidente en un intento por huir de las autoridades a bordo de un vehículo hurtado en San Lorenzo.

El agente Alexander González y la sargento Berlitz David, adscritos a la Unidad Preventiva Zona del Área de Caguas, se disponían a intervenir con un conductor por violación a la Ley 22, pues este conducía un vehículo Nissan Versa, color gris, de forma negligente.

Los agentes cursan la tablilla HQH-745 a Centro de Mando del Área de Caguas, la cual no le pertenece a dicho vehículo. El individuo al percatarse de la presencia de la Patrulla, emprende la marcha sin las debidas precauciones y a una alta velocidad.

Al llegar al pueblo de San Lorenzo, en el kilómetro 4.5, el hombre perdió el control del volante e impactó un árbol. Acto seguido el vehículo cae por el puente, quedando el conductor pillado dentro del mismo.

Al lugar se personaron personal de Rescate y Emergencia Médica, logrando sacar a un masculino el cual no ha sido identificado. El mismo tenía en el bolsillo del pantalón un magazine de pistola calibre .45 cargado. Además, cerca del vehículo se recuperó una pistola Glock, modelo 36, calibre .45 cargada.

Por otro lado, al verificar el número de identificación del vehículo, el mismo figuraba como vehículo hurtado del pueblo de Morovis.

 

Deje un comentario