“Ante una Nueva Realidad” Asociación de Relacionistas Profesionales celebra su Convención 2017

SAN JUAN – Ante los momentos de cambio que vive Puerto Rico y con el norte de ofrecer capacitación continua en temas relacionados con la profesión de las relaciones públicas, la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico ) llevará a cabo su Convención 2017: Ante una Nueva Realidad el viernes 29 y sábado 30 de septiembre del año en curso.

La convención, que tendrá lugar en el San Juan Marriott Resort & Stellaris® Casino en San Juan, contará con un programa variado integrado por seminarios y presentaciones dirigidas a concienciar sobre las nuevas tendencias que habrán de facilitar desarrollos estratégicos para beneficio de nuestros diversos segmentos.

El programa educativo pautado para este año cuenta con la aprobación de la Junta Reglamentadora de Relacionistas de Puerto Rico y ofrecerá un total de 8 créditos que se podrán tomar durante los dos días de convención.  Las charlas y seminarios cubrirán temas variados como el significado de la relevancia para una marca; manejo de la comunicación en tiempos de quiebra; la creatividad y las relaciones públicas; la ética en las redes sociales; el Tercer Sector en tiempos de crisis; y, actualización en estrategias de medición, entre otros.

Este año además, el Certamen Excel, que reconoce la excelencia en las relaciones públicas, formará parte del itinerario diurno de la convención.  La premiación incluirá entre otros premios el reconocimiento al relacionista distinguido, el Premio Paco Oller a la creatividad y el premio Sixto Toro a la efectividad.

“Contamos con un itinerario abarcador enmarcado en las necesidades que enfrentamos hoy en día en Puerto Rico. Ante tantos cambios con los que nos enfrentamos es vital dar seguimiento a la educación continua, ofreciendo así capacitación y herramientas a los profesionales de las relaciones públicas en Puerto Rico. La educación ha sido el norte de la Asociación durante este año”, indicó Juan Rafael Argüelles, presidente de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico y de la Convención 2017.

Los recursos que compartirán sus conocimientos y experiencias este año incluyen a Flavia Vigio, directora ejecutiva Golin Miami; Kevin Orr, socio Jones Day Law Firm; Javier Salgado Derquí, director Atrevia Miami; Dayani Centeno, presidenta de Palabrería-Servicios de Comunicación; Vivian T. Dávila, APR, gerente de comunicaciones y asuntos públicos, Ford Puerto Rico, Centroamérica y Caribe; y, José Acarón, director ejecutivo AARP Puerto Rico, entre otros profesionales de la industria.

Para más información sobre el programa o inscripciones puede comunicarse con la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico llamando al 787-728-3236, escribiendo a info@relacionistas.com o, a accediendo a su página de Facebook, https://www.facebook.com/ARPPR/.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.