Alcalde de Guaynabo dice comunicación con funcionarios de AEE no es satisfactoria

GUAYNABO  – El alcalde de Guaynabo Ángel Pérez Otero dijo el miércoles que la comunicación con los directores regionales de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) no es del todo satisfactoria.

“Yo he tenido buena comunicación Con las personas de la Autoridad de Energía Eléctrica y de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados. Tal vez un poco mejor con los de Acueductos y Alcantarillados”, dijo Pérez Otero a preguntas de la prensa.

Cuestionado sobre porqué la comunicación es mejor con los funcionarios de Acueductos y Alcantarillados, Pérez Otero contestó que “tengo unos gerentes que lamentablemente no responden de la manera que uno quisiera”

Pérez no quiso identificar al gerente o gerentes que supuestamente no se comunica.

“Eso yo lo discutiré con el director ejecutivo (Ricardo Ramos). Porque yo creo que aquí los directores regionales tienen que entender que cuando hay una necesidad en el pueblo, donde primero llaman es al alcalde.

Otro de los alcaldes que públicamente ha expresado inconformidad con la comunicación de parte de la Autoridad de Energía Eléctrica es Carmen Yulín Cruz Soto, quien se quejó de que el director ejecutivo de la corporación pública, Ricardo Ramos, no le contesta las llamadas.

Tanto San Juan como Guaynabo son los municipios que al momento cuentan con gran cantidad de clientes sin servicio,  ya pasados 8 días del paso cercano por Puerto Rico del huracán Irma.

Deje un comentario