Alcalde de Bayamón esta confiado con pronto reestablecimiento de servicio

Suministrada

BAYAMÓN – El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, se mostró confiado en el restablecimiento de todo el servicio electrico en su municipio ante la llegada de más brigadas de la Autoridad de Energia Electrica (AEE), el alquiler de equipo especializado y el reclutamiento de más brigadas de ex empleados de la corporación pública que costeará el Municipio.

Según Rivera Cruz, el Municipio ya estableció un hospedaje para ubicar a los trabajadores de la AEE, procedentes de otros pueblos de la Isla, quienes colaborarán con las brigadas de la zona de Bayamón.

De igual forma, indicó que el Municipio ya atendió las más de 900 querellas que llegaron de corte y recogido de árboles.

“El Municipio, también está disponible para apoyar a la Autoridad en cualquier otra necesidad que ayude a agilizar los trabajos de energizar todos y cada uno de los sectores de la Ciudad”, dijo Rivera Cruz.

“La gran cantidad de infraestructura de la AEE, que se afectó en Bayamón, es lo que ha retrasado las labores de restablecimiento de todo el sistema, pero esperamos el pronto restablecimiento del servicio en todo el pueblo”, agregó.

Deje un comentario