478 muertes violentas en el 2017 informó la Policía este domingo.

Sobrepasa por nueve la cantidad de asesinatos en el 2017 en comparación con el 2016

El viernes, en Cupey se reportó una muerte, a las 4:30 de la madrugada, en el camino Luciano Vázquez del sector Pino Verde.

Según la información preliminar, se recibió una llamada que alertó de detonaciones. Al  llegar la Policía, se encontró el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado. El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan junto al fiscal de turno investigan la escena.

En Caimito, se reportó un asesinato a las 8:53 de la mañana, en la carretera PR 842 del camino Morcelo, del sector Cuchilla.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de una situación sospechosa. Al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre calcinado, tirado en el pavimento a orillas de la carretera.

En el lugar, se ocuparon varios casquillos de bala calibre .40.

El agente José Maldonado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, junto al fiscal Dwight Santiago Acosta, se hicieron cargo de la investigación.

En Ciales, se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1,el hallazgo de una persona en estado de descomposición, el viernes, a eso de las 9:14 de la mañana, en la carretera PR 149.

Según el agente Omar Olmeda Marrero, del Distrito de Ciales, fue encontrado boca abajo, el cuerpo sin vida de un hombre a orillas de la carretera. Presentaba varias heridas de bala.

El hombre, que no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, con estatura 5 pies 6 pulgadas y 135 libras de peso. Pelo negro. Vestía mahón azul, camisa de diseño de camuflaje, gorra negra, tatuaje en ambos lado de la garganta, y tatuaje completo en la mano derecha.

El agente Alexander Irizarry Astor, de la División de Homicidio de Arecibo, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe, de la Fiscalía de Arecibo, continúa con la investigación.

El sábado, en Río Piedras, a las 11:34 de la noche, se reportó una muerte violenta en la calle Uno intersección con la calle Dos en la parcela 345 en Hill Brothers.

Allí fue hallado un hombre tirado en el pavimento y al llegar las autoridades al lugar encontraron la víctima fatal que al  momento no fue identificada y como signo de violencia presentaba múltiples heridas de bala.

El domingo, en Santurce, se reportó una muerte violenta en la avenida Ponce de León intersección con la avenida Borinquén.

Las autoridades llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba múltiples heridas de bala.

El occiso fue identificado como Ezequiel Olivo Paniagua,  de 61 años. La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación

En San Juan, a las 5:40  de la mañana, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las unidades sobre unas detonaciones realizada de vehículo a vehículo,  en la carretera PR 52, cerca de los Outlets de Montehiedra, jurisdicción de San Juan. Agentes adscritos a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de San Juan investigan.

En Arecibo, a las 7:55 de la mañana, una persona tirada en el pavimento, en la carretera PR 2, marginal Vista Azul, frente al antiguo establecimiento Oro Centro en Arecibo.

Según informó, el agente Carlos Canales Soto, bajo la supervisión de la sargento Yomaira Jiménez Tirado, del Precinto 107 de Arecibo, se personaron al lugar, donde se encontró tirado en el pavimento el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue identificado como Guillermo Rodríguez García. El agente Abiesel Hernández Nieves, bajo la supervisión de sargento Elvin Maldonado Soto, de la División de Homicidios, se personó al lugar y se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Rafael Freites Cutrera.

En Río Piedras, a las 10:15 de la mañana, se reportó una muerte violenta en la calle José quiñones de la Barriada Venezuela.

Según se informó, mientras los agentes adscritos al precinto de Río Piedras hacían un patrullaje preventivo por el lugar, se percataron de que había un hombre tirado en el pavimento. Al acercarse, se percataron de que el cuerpo presentaba múltiples heridas de bala que le causaron la muerte.

El hombre no ha sido identificado al momento.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

En Toa Alta, a las 11:30 de la mañana, se reportó una muerte violenta en la carretera PR 827 kilómetro 2.2, del barrio Ortiz.

Según se informó, el cuerpo de un hombre que no fue identificado fue encontrado en estado de descomposición por agentes de la Policía Municipal de Toa Alta, quienes fueron alertados a través de una llamada anónima.

El occiso fue encontrado en un pastizal y  presentaba lo que aparenta ser una herida de bala. El agente Sevilla, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión al fiscal Miguel Ramírez, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.