WIPR transmitirá el Noveno Panamericano de Softbol Femenino, en directo desde la República Dominicana

SAN JUAN (CyberNews) – A partir de este fin de semana, WIPR transmitirá el torneo de softbol femenino más importante las Américas.

En el Noveno Panamericano de Softbol Femenino participarán 19 países que estarán luchando por su pase a los Juegos Panamericanos y Centroamericanos.

Itinerario de transmisión:

Sábado 5 de agosto

10:30am – Juego 1

4:00pm – Juego 2

Domingo 6 de agosto

3:30pm – Juego 3
Lunes 7 de agosto a viernes 11 de agosto

3:30pm – Juegos 4 al 9

La delegación boricua llega al torneo con una posición privilegiada: obtuvo la medalla de Bronce en Toronto y está clasificada como la tercera en las Américas y la séptima en el mundo. La transmisión contará con la narración de Jorge “Kike” García y los comentarios de Ralph Pagán.

Esta semana WIPR también presentará la Serie Mundial Pee Wee Reese que se celebra en Toa Baja. Siete equipos – 3n2 Warriors (South Plains), Capitanes de Toa Baja, Cross Hit Red (South East), Glenview de Ponce, Lou Collier Stars (North Central), Midland Warhawks (East Central) y South Troy Dodgers (North East)- medirán fuerzas en estas competencias que celebran su vigésimo tercer aniversario.

Jueves 3 de agosto

7:00pm – Inauguración del torneo y Juego 1
Viernes 4 de agosto

7:00pm – Juego 2
Domingo 6 de agosto

1:00pm – Juego 3

6:00pm – Juego 4 y ceremonia de clausura

Además, esta semana concluye la transmisión de la Serie Latinoamericana de Pequeñas Ligas, que comenzó el pasado 29 de julio.
Jueves 3 de agosto

1:00pm – Juego 3

Sábado 5 de agosto

1:00pm – Juego 4 y ceremonia de clausura

La transmisión de estos eventos deportivos podrán ser accedidos a través de WIPR TV (6.1 y 3.1, Liberty 6 y 206HD, Direct TV 166 y Dish 6), 940am, wipr.pr y las páginas de Facebook de WIPR TV y Noticias247.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.