Secretario del DRD reconoce a equipos de categorías menores

SAN JUAN  – El secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Andrés Waldemar Volmar Méndez, informó el martes, que llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento al equipo de voleibol femenino, categoría U12, Las Vaqueras de Bayamón, quienes lograron el Campeonato de manera invicta en el “Amateur Athletic Union”, celebrado en Orlando, Florida, y además conquistaron múltiples títulos a nivel local.

También fue reconocido por el secretario, el Equipo de Puerto Rico, los Bravitos Evolution de Levittown, ganadores de la Serie del Caribe de Béisbol, categoría 11-12 años, celebrado recientemente en la República Dominicana. Este equipo partirá próximamente a participar del mundial de béisbol de dicha categoría, a celebrarse en Los Ángeles, California.

“Hoy celebramos las victorias de estos dos equipos, quienes han puesto en alto el nombre de Puerto Rico a nivel local e internacional. Felicito a los dirigentes y técnicos de ambos conjuntos, pero en especial a los padres de estos atletas, que son los que dan la milla extra; llevando a sus chicos y chicas a sus prácticas, trabajando en la recaudación de fondos y en múltiples actividades para que sus hijos puedan adentrarse en el deporte. Con este reconocimiento no sólo queremos destacar la excelencia únicamente; sino fomentar la práctica del deporte como herramienta esencial para luchar contra los males sociales y para que ustedes obtengan un mejor futuro. El compromiso de nuestra administración y de nuestro Gobernador, Ricardo Rosselló es fomentar el deporte y la recreación entre niños y jóvenes; y así continuaremos haciéndolo”, sostuvo el secretario Volmar Méndez en declaraciones escritas.

Tanto jugadores y jugadoras, junto con el cuerpo técnico de los respectivos equipos, recibieron de parte del secretario y la sub secretaria, Cecilia James, un certificado conmemorativo y una medalla de oro, como reconocimiento a la gesta alcanzada por ambos conjuntos.

El evento contó además con la presencia de las jugadoras del Equipo Nacional de Voleibol Femenino, Alba Hernández y Katherine Santiago, quienes ofrecieron mensajes de estímulo a las pequeñas voleibolistas, mientras que el presidente del torneo de Béisbol Clase A, Norman Krause, también tuvo palabras motivadoras para los jóvenes peloteros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.