Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El cielo estuvo mayormente despejado y un poco brumoso a través de Puerto Rico. Varios aguaceros muy leves entraron a la isla en vientos del este noreste, pero las acumulaciones fueron insignificantes. Los vientos sobre tierra estuvieron en calma o
débiles en las brisas marinas. Las temperaturas fluctuaron desde los bajos 80 grados en las costas del este a los medios 60s en las montañas.

Se espera cielo mayormente despejado y varias nubes esta mañana. Luego, se esperan aguaceros desarrollándose en el oeste de Puerto Rico temprano en la tarde. No se pueden descartar tronadas. El polvo del Sahara persiste un poco hoy hasta el viernes. La humedad y aguaceros aumentaran sobre el área el viernes y sábado. Las temperaturas altas hoy fluctúan desde los bajos a medios 90 grados en el suroeste y en los bajos 90 grados en el área metro de San Juan a los altos 70 grados en las montañas más altas.

Los navegantes pueden esperar oleaje a 5 pies o menos y vientos de 5 a 15 nudos durante los próximos días. El riesgo de corrientes marinas será moderado a lo largo de las playas del noroeste a norte central de Puerto Rico, en la costa suroeste central y en el extremo este de Vieques. El riesgo de corrientes marinas aumentará a lo largo de playas con exposición al norte el sábado y domingo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.