Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

SAN JUAN- Condiciones tranquilas fueron observadas alrededor de la medianoche.

Sin embargo, actividad de aguaceros aumentó temprano esta mañana, a medida que un flujo de humedad se movió sobre la región. Esto resultó en cielo parcialmente nublado y aguaceros dispersos a través de los sectores Barlovento y las aguas circundantes.

Temperaturas mínimas estuvieron en los bajos 80s a lo largo de los sectores
costeros a los medios 60s a lo largo de las áreas montañosas. Los vientos estuvieron mayormente calmados a leve y variable.

La humedad tropical delante de una onda tropical resultará en aguaceros a través de sectores del norte y este de Puerto Rico y las aguas circundantes durante las horas de la mañana. La combinación de vientos del noreste, la humedad disponible, y los efectos locales, resultarán en aguaceros y tronadas a través de sectores del interior y suroeste de Puerto Rico durante la tarde. Alguna de la convección esta tarde sobre Puerto Rico podría producir fuertes tronadas en áreas aisladas, especialmente a través de estos sectores.

Los navegantes pueden esperar oleaje de 5 pies o menos, y vientos entre 10 a 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para algunas de las playas orientadas hacia el este, norte y sur de las islas.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.