Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Condiciones de buen tiempo se observaron a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante las horas de la noche. Temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los altos 70 grados a bajos 80 grados a través de las áreas más bajas y en los altos 60s a bajos 70 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo mayormente leve y variable.

Condiciones de buen tiempo continuarán durante las horas de la mañana pero se espera el desarrollo de aguaceros y tronadas y afectarán el cuadrante noroeste de Puerto Rico. Algunas áreas en el interior y este de Puerto Rico, incluyendo el área metropolitana de San Juan podría también ser afectado con aguaceros dispersos y
tronadas aisladas esta tarde, pero el noroeste de Puerto Rico podría observar aguaceros y tronadas más significativas. Temperaturas máximas durante el dia estaran en los bajos 90 grados a través de las áreas más bajas con índice de calor alrededor de 100 grados. Las áreas más altas observarán temperaturas máximas en los bajos a medios 80 grados.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre 1 a 4 pies con el oleaje ocasional hasta 5 pies y vientos entre 5 y 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico y el este de Vieques.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.