Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Tiempo mayormente tranquilo con sólo algunas nubes fueron observados durante las horas de la noche a través de Puerto Rico, Vieques and Culebra. Breves aguaceros fueron detectados por el radar Doppler pero se mantuvieron mayormente a través de las aguas locales. Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70 grados hasta los bajos 80 grados a través de las area bajas y en los altos 60 grados a bajos 70 grados a través
de las áreas más elevadas con un viento leve y variable.

Aguaceros breves y leves afectando las aguas se esperan que disminuyan o se disipen para mediados de la mañana a medida que aire seco se mueva sobre la región. Se espera que aguaceros y tronadas se desarrollen a través de los sectores del interior, oeste y noroeste de Puerto Rico en la tarde. Algunos aguaceros podrían ser fuertes en ocasiones y podrían causar inundaciones urbanas y de riachuelos. Se espera que las temperaturas máximas durante el día fluctúan entre los altos 80 grados a bajos 90 grados a través de las áreas bajas con temperatura aparente alrededor de 100 grados. Se espera que las temperaturas máximas durante el día a través de las áreas elevadas fluctúan entre los altos 70 grados a bajos 80 grados.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre 2 y 5 pies con oleaje ocasional hasta 6 pies y vientos entre 10 y 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico y Vieques.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.