Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Cielo nublado y aguaceros y tronadas numerosas fueron observadas durante la noche. Acumulaciones de lluvia asociadas con estos aguaceros y tronadas estuvieron entre 2 a 4 pulgadas, particularmente a través del noreste de Puerto Rico. Fuertes vientos en rafagas tambien fueron observadas con estas tronadas.

Condiciones de tiempo inestables continuarán prevaleciendo durante
el día a medida que una vaguada en los niveles altos interactúe con una onda tropical moviéndose a través de las islas locales. La probabilidad de aguaceros y tronadas continuará alta particularmente durante las horas de la mañana a través de la mitad este de Puerto Rico al igual que a través de las aguas locales. Por lo tanto, el potencial de inundaciones urbanas y de riachuelos al igual que vientos en rafagas fuertes continuara. Un mejoramiento leve en las condiciones del tiempo se espera para el viernes. Otra onda tropical más fuerte se espera que pase mayormente al sur de la región sábado.

Los navegantes pueden esperar oleaje de 5 a 7 pies y vientos de 15 a 20 nudos. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto. Además, existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas del norte, este y sureste de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.