Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Aguaceros dispersos con tronadas aisladas fueron observados principalmente a través de las aguas del Atlántico durante la noche. Algunos de estos aguaceros se movieron a través de la costa norte de Puerto Rico afectando principalmente los municipios de Arecibo, Hatillo y Camuy. Las temperaturas estuvieron en los altos 70 grados a bajos 80 grados y el viento estuvo leve y variable.

Para esta tarde, la combinación de la humedad disponible con el calor diurno y los efecto locales producirán aguaceros dispersos a numerosos con tronadas principalmente a través la mitad norte de Puerto Rico a medida que los vientos en la superficie se tornen del sureste a sur. Debido a vientos del sur en la superficie, se esperan temperaturas más cálidas de lo normal a lo largo de las pendientes del norte de Puerto Rico. Como resultado, se pueden esperar temperaturas cercanas al récord.

Los navegantes deben esperar oleaje entre 3 y 5 pies y vientos hasta 15 nudos a través de mayoría de las aguas locales. Se les urge a los operadores de embarcaciones pequeñas a ejercer precaución a través de estas aguas mar afuera del Atlántico debido a oleaje de hasta 6 pies.


Los comentarios para este artículo han sido cerrados.