Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

SAN JUAN- Aguaceros dispersos se movieron a través de las aguas del Atlántico y del Caribe esta mañana en los vientos alisios del este sureste.

Algunos aguaceros afectaron el este de Puerto Rico, dejando hasta una pulgada de lluvia. Las cantidades mayores se observaron en Patillas esta mañana.

El cielo estuvo parcialmente nublado en la mayor parte del área, aunque el oeste de Puerto Rico observó nubes altas durante la noche.

Los vientos estuvieron entre 5 y 10 mph, y temperaturas mayormente en los bajos 80s en las áreas más bajas, y en los bajos a medios 60s en las montañas.

Se esperan aguaceros y tronadas sobre el oeste e interior de Puerto Rico esta tarde y posiblemente sobre el suroeste del área metro de San Juan.

Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles, mayormente sobre el oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas fluctuarán desde los bajos 90s en las áreas más bajas, a los medios 70s en las áreas más elevadas.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en las aguas del Caribe, el Canal de la Mona y las aguas mar afuera del Atlántico, debido a oleaje picado. Sin embargo, el oleaje este mejorando. Un riesgo moderado de corrientes marinas continua para las playas del norte y partes del sur de Puerto Rico al igual que playas del este de Culebra y Vieques.

 

Deje un comentario