Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El cielo se observó parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Se observaron aguaceros y tronadas aisladas a través de las aguas del Caribe. Aguaceros en los vientos alisios se movieron sobre el sureste de Puerto Rico. El radar Doppler estimo acumulaciones de lluvia entre media pulgada a una
pulgada. Los vientos prevalecieron del este entre 10 y 15 millas por hora.

Las temperaturas fluctuaron desde los medios 70 grados a bajos 80 grados a través de las áreas más bajas a medios 60 grados a través de las áreas más elevadas.

Para hoy, se espera polvo del Sahara sobre las islas. Sin embargo, humedad persistente en los niveles bajos asociada a una onda tropical que se mueve sobre el Mar Caribe, se combinara con el calor diurno para resultar en desarrollo de aguaceros y posibles tronadas sobre el oeste de Puerto Rico esta tarde. Aguaceros en vientos alisios continúan a través de las aguas regionales, alcanzando sectores de las islas durante la noche.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para los pasajes locales y para las aguas mar afuera debido al oleaje picado. Las advertencias deben continuar hasta tarde esta noche. El oleaje mejorará gradualmente durante el fin de semana. Un riesgo de moderado a alto de corrientes marinas continua para la playas del norte y sureste de las islas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.