Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Una onda tropical con el eje ahora moviéndose sur de las islas esta mañana continuó trayendo nubosidad con periodos de aguaceros y tronadas aisladas a la región durante las horas de la noche y temprano esta mañana. Mientras la mayoría de la actividad de aguaceros permanecieron sobre las aguas mar afuera, algunos de los aguaceros llegaron a sectores costeros del norte y este de Puerto Rico y las islas adyacentes.

Las lluvias más fuertes ocurrieron durante la noche a través de sectores del sur de PR, pero la actividad ha disminuido significativamente. Los vientos estuvieron
mayormente del este a 10 millas por hora o menos pero ocasionalmente más altos con los aguaceros pasajeros. Temperaturas mínimas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70 grados a bajos 80 grados a lo largo de las áreas costeras.

Nubosidad y humedad en los niveles bajos se espera que disminuyan lentamente, sin embargo, la humedad disponible con los efectos locales y calor diurno resultaran en convección por la tarde mayormente sobre porciones del interior y oeste de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.