Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El cielo estuvo variablemente nublado a través de la región durante las horas de la  noche a medida que bandas ocasionales de nubosidad baja a media al igual que nubosidad alta se movieron a través del área de pronóstico. Periodos de aguaceros pasajeros de leves a moderados se aproximaron a las aguas costeras y sectores costeros del norte y este de algunas islas, pero la lluvia fue de corta duración con ninguna lluvias significativas. Temperaturas temprano en la noche estuvieron en los altos 70 grados a bajos 80 grados a lo largo de áreas costeras y los vientos estuvieron leves y variables.

Cielo mayormente soleado a parcialmente nublado se espera a través de la región hoy con condiciones brumosas a través de las islas a medida que polvo de sahara se extiende a través de la región. Efectos locales y diurno, sin embargo, resultaran en aguaceros aislados a dispersos mayormente sobre sectores del centro y oeste de Puerto Rico. Esta actividad, sin embargo, debe ser de corta duración y moverse rápidamente hacia el oeste a través de las islas debajo de vientos alisios moderados del este. Temperaturas máximas durante la tarde deberán estar cerca de lo normal y durante el resto de la semana laboral. Se pronostica que una onda tropical llegue a la región miércoles a temprano jueves. Esto aumentará la probabilidad de aguaceros y tronadas a través de las islas y aguas locales.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a vientos aumentando hasta 20 nudos a través de la mayoría de las aguas regionales y pasajes locales. El oleaje también aumentará hasta 7 pies más tarde de hoy a través de los pasajes locales y aguas mar afuera. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas por lo tanto han sido emitidas para el Pasaje de Anegada y las aguas locales mar afuera. Advertencias adicionales serán requeridas para la mayoría de las aguas locales esta noche debido a un aumento en los vientos alisios. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de algunas playas locales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.