Representantes participan en juramentación de Ángel Pérez Otero

GUAYNABO – Un grupo de representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) acompañaron el viernes al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, a los actos de juramentación del nuevo alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero.

Entre los representantes que participaron de la actividad se encontraban Néstor Alonso Vega, Víctor Pares Otero, Maricarmen Mas Rodríguez, Lourdes Ramos Rivera, José ‘Quiquito’ Meléndez, Yashira Lebrón Rodríguez, Juan Oscar Morales, Jorge ‘Georgie’ Navarro Suárez, José ‘Memo’ González Mercado, Rafael ‘June’ Rivera Ortega, Antonio ‘Tony’ Soto, Ángel Bulerín Ramos, Ángel Peña Ramírez, José Apone y Guillermo Miranda.

“Vinimos acompañar a nuestro Presidente en esta histórica juramentación. El ahora Alcalde de Guaynabo, el amigo Ángel Pérez, tiene el apoyo de esta Cámara de visión y progreso para todas sus gestiones. Tal y como ha dicho nuestro Presidente, nosotros no vamos a escatimar en esfuerzos por ayudar a las personas de todos los municipios de la isla, incluyendo la gran ciudad de Guaynabo”,” dijo Mas Rodríguez mediante un comunicado de prensa.

La delegación estadista estuvo junto al líder cameral durante todos los actos protocolares de la juramentación de Pérez Otero. Además, el grupo compartió con los invitados especiales a la actividad, al igual que con el pueblo de Guaynabo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.