Representante trabajará con nuevo alcalde de Guaynabo para adiestrar a empleados del municipio

EL CAPITOLIO – El presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Representantes, Ángel Peña Ramírez, indicó el lunes que estará trabajando de la mano del nuevo alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, para mejorar los ofrecimientos de trabajo y adiestramiento a empleados en dicho municipio.

“Primero, quiero felicitar al compañero Ángel Pérez por su triunfo en las elecciones especiales de ayer sábado. Quiero también agradecer la campaña de altura que llevó el amigo, el senador Carmelo Ríos. El gran ganador de este proceso fue el pueblo de Guaynabo que pudo escuchar dos excelentes propuestas de para continuar con el desarrollo socioeconómico de este pueblo”, comentó el representante en declaraciones escritas.

El líder estadista expresó su disponibilidad para ayudar a Pérez Otero implementar legislación, particularmente en el área laboral, relacionada al plan de trabajo que propuso para Guaynabo. 

“Es el momento de unirnos por Guaynabo. Como presidente de la Comisión de Asuntos Laborales estamos disponibles para cualquier asistencia que el nuevo alcalde requiera. Nuestro norte siempre ha sido atender las necesidades de la gente, de manera directa, estén donde estén. En los próximos días estaremos solicitando una reunión con el nuevo alcalde de Guaynabo para ver qué medidas legislativas en el campo laboral y de creación de empleos está evaluando para así brindar la ayuda necesaria”, concluyó.

Pérez Otero ganó las elecciones especiales por la alcaldía del municipio con un 70 por ciento de los votos registrados frente al senador Carmelo Ríos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.