Representante PNP rechaza expresiones de Lourdes Ramos sobre supuesto endoso a Ángel Pérez

SAN JUAN  – La representante Jackeline “Jackie” Rodríguez Hernández rechazó el martes, las expresiones de la vicepresidenta de la Cámara, Lourdes Ramos, sobre un endoso para el candidato a alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, de parte del Caucus de la Mujer del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes.

“Rechazo categóricamente que esta servidora esté endosando al señor Ángel Pérez. Durante esta mañana circuló en los medios de comunicación un comunicado de prensa suscrito por las representantes Lourdes Ramos, María Milagros Charbonier y Maricarmen Más en el que se alega falsamente que el Caucus de la Mujer PNP en la Cámara está endosando al señor Pérez. Toda expresión en mi nombre sobre este asunto queda desautorizada”, enfatizó Rodríguez Hernández en declaraciones escritas.

La representante añadió que “yo respeto la decisión personal de cada una de ellas sobre la candidatura de Guaynabo, y si desean hacer una expresión pública sobre este asunto, lo pueden hacer en su carácter personal. Sin embargo, no lo pueden hacer como Caucus de la Mujer; ya que esta servidora no respalda al señor Ángel Pérez”.

“Ante este hecho, informó que mi postura es que los guaynabeños deben tener como alcalde a un servidor público con visión, reputación intachable y con un plan definido para continuar la obra de progreso y desarrollo económico en esa ciudad. Esas características solo las reúne el senador Carmelo Ríos. Por esa razón invito a todas las mujeres guaynabeñas y al pueblo progresista a que este próximo sábado, 5 de agosto; salgan a votar por Carmelo Ríos para alcalde de Guaynabo”, expresó.

La representante Rodríguez Hernández adelantó que participará esta semana en la campaña de Carmelo Ríos para alcaldía de Guaynabo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.