Representante Carlos Bianchi aspira a representar a los trabajadores en la Junta de Gobierno del PPD

HORMIGUEROS – El representante del Distrito 20 en la Cámara, Carlos Bianchi, anunció este domingo, su aspiración a la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) como representante de los trabajadores, la cual oficializará el domingo, primero de octubre en Fajardo durante reunión del organismo.

“En momentos como los que vive nuestro País, el Partido Popular necesita fortalecerse en unidad y militancia. Necesita diversidad y disciplina desde su base para poder emerger como el vehículo de esperanza para el País, que todos estemos disponibles para aportar según nuestros conocimientos, pero sobre todo en verdadera entrega por la institución”, expresó Bianchi, a través de declaraciones escritas.

El legislador del único Distrito que permaneció representado el PPD tras las pasadas elecciones en el área noroeste del País, hizo hincapié en su recorrido por los diferentes niveles del Partido y además, mencionó ser miembro unionado dentro del servicio público.

“He trabajado por los pasados 25 años en el servicio público. Conozco muy bien el Partido y el gobierno, así como todo el País. Como trabajador unionado bonafide del gobierno, conozco las necesidades de los trabajadores.  También sé lo que los trabajadores podemos contribuir ante las necesidades del País. Y precisamente eso es lo que vengo a aportar desde la Junta de Gobierno”, recordó Bianchi.

La Junta de Gobierno del PPD se propone llenar varias vacantes en una elección el próximo primero de octubre a través de una votación  del Consejo General, como parte de su convención en Fajardo durante ese fin de semana.

“Estoy confiado en el Pueblo Popular y los miembros del consejo me darán su voto y su confianza como el mejor recurso en representación de la visión de los trabajadores, para aportar al País desde la institución más importante para hacer política pública en beneficio de todos, como lo es el Partido Popular”, destacó Bianchi.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.