Radican cargos contra individuos arrestados en Mayagüez

MAYAGÜEZ – Las autoridades radicaron cargos el viernes en contra de dos individuos arrestados en un alegado punto de drogas en el residencial El Carmen en Mayagüez.

Estos fueron identificados como Josué M. Justiniano Méndez, de 28 años y residente en el residencial El Kennedy, quien se encuentra bajo probatoria federal por violación a la Ley de Sustancias Controladas. A este se le ocupó cuatrocientos noventa y siete decks de heroína, ciento cinco bolsas de cocaína y ochenta y cuatro dólares en efectivo.

A su vez, Carlos Alberto Rivera Gómez, de 26 años y residente del residencial El Kennedy, también se encuentra bajo probatoria estatal por escalamiento. A este se le ocupó cuarenta y un bolsas de cocaína, cinco pastillas, ochenta y dos decks de heroína, y ochenta y cuatro dólares en efectivo.

El fiscal Iván Blondet, ordenó que se le sometieran cargos por violación al artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas.

La jueza Rosalinda Ruiz Ruperto, luego de evaluar la prueba determinó causa para arresto contra ambos individuos, señalándole una fianza de doscientos mil dólares a cada uno, la cual no prestaron, siendo ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.