Presidente ejecutivo de la AAA asegura será mínimo el impacto en aumento tarifario

SAN JUAN  – El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado (AAA), Elí Díaz Atienza dijo el martes, que las medidas e iniciativas que se ha implementado redundarán en la transformación de la corporación y minimizarán el impacto de los aumentos requeridos por la Junta de Control Fiscal (JCF).

“A esos efectos, a finales de esta semana estaremos presentando en detalle una serie proyectos que nos llevarán a ser fiscalmente responsables, saludables, pero, sobre todo, que respondan a los mejores intereses de nuestro pueblo”, dijo Díaz Atienza en declaraciones escritas.

“Es importante e imprescindible que adoptemos iniciativas que logren la transformación de la agencia, mayor eficiencia, y que así garanticemos un servicio de calidad para los ciudadanos”, añadió.

“Según las directrices del gobernador, Ricardo Rosselló, nos encontramos implementando una serie proyectos para integrar el uso de nueva tecnología para el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas, mejorar la atención y rapidez en el servicio al cliente y asegurar nuevas fuentes de ingresos”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.