Populares felicitan a Angel Pérez en su elección como alcalde electo de Guaynabo

SAN JUAN – El presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer Ríos, felicitó al nuevo alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, y le deseo éxito en su nueva encomienda al frente de esta ciudad.

“Mi más sincera felicitación y deseo de éxito a mi amigo Ángel Pérez. Conozco a Ángel desde que ambos fuimos  representantes, al igual que a su esposa y sus hijas. Hoy me reitero a sus órdenes en todo esfuerzo que ayude a la gente de Guaynabo. Además, me uno a su pena tras la pérdida de sus seres queridos en medio del trágico accidente ocurrido en Dorado”, precisó Ferrer en declaraciones escritas.

Lo propio hizo el presidente del  partido rojo en Guaynabo, Richie Vicens.

“Mis felicitaciones a Ángel Pérez por su victoria en el proceso electoral de hoy sábado. Confío en que su tónica de transparencia en el gobierno municipal se haga realidad, así como la promesa de detener las expropiaciones forzosas de comunidades pobres de Guaynabo. Le exhorto además a que audite profundamente las finanzas y actuaciones de la administración municipal, pues el escándalo sexual de Héctor O’Neill no es la única tragedia que se ha vivido en nuestro municipio. Hay muchos asuntos que no deben quedar en el silencio. De igual manera, mis respetos y condolencias por el fallecimiento de sus familiares en Dorado. Tiene usted la solidaridad y oraciones de los guaynabeños para seguir adelante”, expuso Vicens.

El alcalde electo de Guaynabo obtuvo 10,869 votos. Su contrincante, Carmelo Ríos Santiago recibió 4,667 sufragios. Esto representa el 100 por ciento de los colegios reportados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.