Pillo pierde los chavos que se robó de un banco, según la Policía

GUAYNABO )- Un asaltante perdió el dinero que se robó de una sucursal bancaria en Guaynabo a eso de la 1:30 de la tarde del jueves, informó la Policía.

De acuerdo al reporte, un individuo enmascarado con un arma de fuego anunció el asalto en  la Sucursal del Banco Popular del Centro Comercial Garden Hills en Guaynabo, brincó el mostrador donde laboran las cajeras de la institución bancaria y cargó con 11,860 dólares en efectivo.

A las afueras de la sucursal, lo esperaba otro individuo en un auto Kía color azul claro, pero al sujeto se le cayó el bulto con la suma de dinero, en la carretera antes de huir. Razón por la cual, se recuperó el total del dinero robado. Al momento del asalto, se encontraba un cliente y cuatro empleados.

El asaltante vestía unos mahones azules, un abrigo color rojo, tenía el rostro cubierto con un pasa montañas y cargaba un bulto color negro, el cual se le cayó en la carretera.

Las autoridades solicitaron información  que ayude al arresto de esta persona. Se pueden comunicar a  la División  de Robos a Bancos, al 787-782-9006  o a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico  787-343-2020. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

 

Deje un comentario