Paralizada nuevamente la carretera PR-2 de Peñuelas

PENUELAS – La Policía informó el jueves que la carretera PR-2 fue nuevamente paralizada por las manifestaciones en contra del depósito de cenizas en Peñuelas por parte de la empresa AES de Puerto Rico.

Según el informe preliminar, el tránsito está detenido en ambas direcciones.

El miércoles la secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez Garced, informó la radicación de cargos contra 26 manifestantes.

“Un cargo fue por agresión contra un agente del orden público y los demás por cargos menos grave por obstrucción a la justicia, todos en hechos ocurridos ayer y hoy en Peñuelas”, indicó.

Manifestantes agreden supuestamente a agentes de la Policía en Peñuelas

PENUELAS – La Policía reportó el jueves una agresión contra un agente de la uniformada supuestamente por parte de manifestantes en Peñuelas.

Según el parte policial, los hechos se produjeron en la carretera PR-2 jurisdicción del barrio Tallaboa Encarnación en Peñuelas, mientras agentes de la Policía de Puerto Rico atendían las manifestaciones en el lugar y manifestantes comenzaron supuestamente a lanzar piedras. Estos agredieron al sargento Edgardo Irizarry de Yauco en el área del abdomen y también a una agente.

La agente fue traslada al hospital Dr. Pila de Ponce a recibir asistencia médica y el sargento pasaría posteriormente a atenderse, añadió el informe.

Las manifestaciones en Peñuelas son en contra del depósito de cenizas de carbón en el vertedero por parte de la empresa AES PR de Guayama.

Más adelante la ampliación de esta nota.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.