Los Titanes blanquean y entran a la serie final

FLORIDA -Los Titanes de Florida se quedaron con el único boleto disponible a la serie final del Béisbol Superior Doble A al pintar de blanco con pizarra 3-0 a los Cariduros de Fajardo el martes ante más de 2 mil fanáticos, en el estadio Pedro Román Meléndez, de Manatí.
Florida, que acabó la serie en siete desafíos, no avanzaba a un baile de coronación de la pelota federativa desde el 1982.
Los representantes de la sección Norte contaron con brillante actuación de los lanzadores René Colón y Jonathan Rosario, quienes limitaron a sus contrincantes a cinco inatrapables.
Los nuevos finalistas le propinaron 16 ceros consecutivos a los bateadores de los Cariduros, que perdieron los últimos dos desafíos de la serie después estar al frente 3-2.
Los Titanes marcaron sus tres carreras en la parte baja de la sexta entrada. Doblete productor de dos vueltas de Nelson Espinal después de un out rompió el hielo.   Luego, el propio Espinal fabricó la tercera anotación con lanzamiento salvaje del relevista Pedro Rodríguez.
Colón, lanzador ganador del encuentro, tiró durante siete y un tercio de entrada.  Dio paso a cuatro hits, sin ponchar bateadores.  Mientras, Rosario completó el juego con apenas un hit permitido para adjudicarse el salvamento.
El revés fue para el derecho Alexis Bauzó, quien tiró cinco y un tercio de episodio.
La serie final entre Titanes y Sultanes de Mayagüez comenzará el viernes, 25 de agosto en el estadio Pedro Román Meléndez, de Manatí.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.