Los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, detenidos de nuevo en Venezuela

(CNN Español) – Los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, que cumplían arresto domiciliario, fueron detenidos de nuevo la madrugada de este martes.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, dijo a través de Twitter que el líder opositor venezolano fue sacado de su casa.

Tintori dijo en su mensaje que no sabía a dónde lo llevaban y responsabilizó al presidente Nicolás Maduro si algo le pasa a su esposo.

No está confirmado quién lo sacó de su casa, pero un video publicado por Tintori muestra a López siendo introducido en un coche con el acrónimo de SEBIN, el Servicio de Inteligencia Venezolano.

Fuentes del equipo de prensa del exalcalde de Caracas Antonio Ledezma confirmaron a CNN en Español que fue sacado de su arresto domiciliario por el SEBIN. CNN está buscando al servicio de inteligencia para comentarios.

La hija de Antonio Ledezma, Oriette Ledezma, publicó un video en redes sociales en el que denuncia la detención de su padre y hace responsable al Gobierno de Venezuela por la vida de Antonio Ledezma.

Antes de ser detenido, Ledezma había publicado un mensaje a través de sus redes sociales dirigido a los venezolanos.

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, denunció a través de Twitter el “secuestro” de López y Ledezma para “meternos miedo” y “desmoralizarnos”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.