Legislatura Municipal ofrece condolencias a familiares de víctimas de accidente tránsito en Dorado

DORADO (CyberNews)-El presidente de la Legislatura Municipal de Dorado, Carlos Alberto López, extendio las condolenscias a los familiares de las víctimas en el accidente de tránsito registrado en en la PR- 696, intersección con la PR-6693.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia doradeña, debido a la trágica y lamentable pérdida durante horas de la noche de ayer de una familia. Le recuerdo a los familiares que les sobreviven que el amor de Dios es más fuerte que la muerte y que ese amor es el que los acompañará en este doloroso proceso. En estos momentos, le ruego a Dios Todopoderoso que los llene de paz y que sea Él quien consuele el alma esta familia. Tengan la confianza que, durante este proceso están acompañados de todos los doradeños y los puertorriqueños, quienes oramos por ustedes para que puedan sobrellevar tan difícil situación”, manifestó López mediante declaraciones escritas.

“Como presidente de la Legislatura Municipal de Dorado les digo que es inadmisible que personas inocentes se conviertan en víctimas por hechos de terceros. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr que situaciones como la ocurrida anoche no se repitan. Hoy más que nunca es meritorio estrechar lazos de colaboración con la Policía de Puerto Rico para reforzar todos los planes de seguridad.
Varios medios del país reseñan la relación de los fenecidos con el candidato a la alcaldía de Guaynabo, Ángel Pérez, a quién extendemos nuestras más profundas condolencias”, añadió.

 

De acuerdo a las autoridades, Jaime Ferrer Rivera, de 38 años, manejaba una guagua Land Rover, color negra del 2016, cuando fue tiroteado desde otro automóvil, lo que le provocó la muerte mientras guiaba.

Acto seguido, Ferrer Rivera, invadió el carril contrario por donde viajaba una familia. A consecuencia del impacto, la conductora del Toyota Tercel, Zuleika Rivera Negrón, de 27 años, impactó un árbol. Tanto la mujer como su pareja, Ángel Pérez Polanco, de 30 años, fallecieron en el lugar.

En el Toyota Tercel también viajaban como pasajeras cuatro niñas, y tres de ellas fallecieron a causa de la colisión. Estas fueron identificadas como Kamelis Pérez Rivera, de 3 años; Jineishka Pérez Rivera, de 5 años; y Yarelys Mojica Rivera, de 10 años.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.