Investigan robo y agresión ocurridos en negocio de Morovis

MOROVIS – Un robo y una agresión ocurridos el sábado, a eso de las 11 de la noche en un negocio el cual ubicado en la carretera PR 155, kilómetro 47.4 de Morovis, son investigados por la Policía.

Según informó Efraín Alvarado Meléndez, de 32 años y residente de Corozal, mientras estaba en el establecimiento se le acercó un individuo y le arrebató de las manos su teléfono celular Samsung Note 5.

El asaltante corrió hacia el residencial Tomás Sorolla. El perjudicado lo persiguió en su vehículo y al llegar al lugar, unos individuos abrieron la puerta de su auto y lo agredieron en el área de la cabeza.

Alvarado Meléndez fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Morovis, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnóstico herida abierta en el área de la cabeza y le tomó 7 puntos de sutura. Se indicó que su condición estable.

El suceso fue investigado por el agente Amalio Jiménez Mantilla, del Distrito de Morovis, y la pesquisa la asumió personal de la División de Robos del área Arecibo.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.