Investigan hallazgo de supuesto artefacto con acelerante en Peñuelas

PEÑUELAS  – La Policía investiga en horas de la mañana del martes, un supuesto incidente donde fueron ocupados, varios artefactos explosivos de confección casera, ocurrido a la entrada de un solar, aledaño a un agro centro y entrada al vertedero, ubicado en la carretera 385 del municipio de Peñuelas.

Según el parte policial, de la información ofrecida por el teniente Ramón Muñiz, director de la División de Explosivos Área de Ponce y Guayama, le fue informado que, mediante llamada anónima con voz de hombre, recibida al Cuartel del Distrito de Peñuelas e indicaron, que alguien había escondido en un envase color azul y que en su interior había varias botellas con gasolina.

Al lugar se personó el teniente Ramón Muñiz director de la División de Explosivos, quien en unión a su personal, ocuparon un envase el cual contenía en su interior, 5 botellas de cristal con supuesto acelerante y afuera del envase, 2 botellas adicionales las cuales se encontraban vacías. Las botellas tenían pedazos de tela, que cubrían la parte superior de las mismas.

La Uniformada precisó que consultará con la Agencia Federal ATF.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.