Investigan hallazgo de personas muertas en Bayamón y Vega Baja

BAYAMÓN  – las autoridades informaron el jueves, sobre el hallazgo de dos personas muertas en los municipios de Bayamón y Vega Baja.

Según el parte policial, un hombre encontrado muerto dentro de un auto a eso de las 9:15 de la mañana en la calle Periferal de la Urbanización Rexville que queda detrás del Tribunal de Menores en Bayamón.

La Uniformada precisó que se halló el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado, dentro de un auto Kia color blanco del año 2017 reportado hurtado en el mes de Junio en Trujillo Alto.  Al momento, no se ha informado si el cuerpo presenta signos de violencia.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal de turno.

Por otro lado, un hombre encontrado muerto en estado de descomposición a eso de las 9:15 de la mañana, en la carretera 155 parte posterior del establecimiento Walgreens en Vega Baja.

Según se informó, se halló el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado, en un solar baldío.  Al momento, no se ha informado si el cuerpo presenta signos de violencia.

Agentes adscritos al CIC de Vega Baja se hicieron cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal de turno.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.