Incautan droga en medio de operativo anticrimen en Bayamón

BAYAMÓN -El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Héctor Pesquera, comunicó el jueves los resultados de la intervención realizada por el Negociado de la Policía en el Residencial Brisas de Bayamón con la implementación del plan anticrimen de 90 días en la zona que integra a los municipios de San Juan, Carolina y Bayamón.

“Estamos en la etapa final de los primeros 30 días del plan delineado. Con los resultados que estamos obteniendo tenemos constancia de que los trabajos están teniendo éxito. El objetivo principal es reducir la criminalidad y restablecer el orden en las comunidades”, manifestó en declaraciones escritas.

En la operación policíaca en el residencial Brisas de Bayamón se incautaron 749 cápsulas de crack, 686 decks de heroína, 320 municiones de diversos calibres, 70 bolsas de cocaína, 62 copos de marihuana sintética, 20 pastillas, 20 bolsas de marihuana, dos rifles AK-47 cargados, un abastecedor tipo tambor, cuatro abastecedores con municiones y material de parafernalia, detalló.

De otro lado, reportó que la cifra de asesinatos reportados demuestran que hay cinco asesinatos menos si se comparan con los datos del 2016. Al 30 de agosto de 2017, se reportaron 445 asesinatos, mientras que para la misma fecha en 2016 se reportaron 450 asesinatos. Igualmente los delitos Tipo I han descendido en un 8.8% en lo que va de año, aseguró.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.