Noticias de la AEE

Inauguran nueva oficina comercial de la AEE en Mayagüez

MAYAGÜEZ  – El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos Rodríguez, inauguró el viernes la primera Oficina Comercial con servicarro en Mayagüez.

“Este esfuerzo es parte de nuestro compromiso de continuar mejorando el servicio a los clientes y de potenciar otras áreas operacionales, como Trasmisión y Distribución”, expresó Ramos Rodríguez mediante declaraciones escritas.

Ramos Rodríguez indicó que en la dependencia los clientes pueden realizar pagos, solicitar órdenes de servicio u orientaciones, hacer transferencias o reclamaciones, solicitar reembolso de depósito, denunciar uso indebido de electricidad, tramitar certificaciones, reclamar daños a la propiedad, entre otras gestiones.

“Este nuevo centro de servicio cuenta con todas las comodidades y los recursos tecnológicos necesarios para brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Además de la conveniencia del servicarro, tenemos estacionamiento disponible. Invitamos al público a que nos visite”, dijo el funcionario.

El director de la AEE también comentó que en esta Oficina Comercial laboran cerca de 35 empleados, y sirve a más de 84,000 clientes que residen en los municipios de Añasco, Maricao, Aguada, Aguadilla, Moca, Rincón, Sabana Grande, Hormigueros, Lajas, Cabo Rojo, Lares, Las Marías y Mayagüez.

Ramos Rodríguez informó que el horario para atención al público es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Los sábados es de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

AEE celebra decisión del Tribunal Supremo sobre Aguirre Offshore GasPort

SAN JUAN – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció el sábado que el Tribunal Supremo de Puerto Rico declaró no ha lugar a la solicitud de revisión que presentó el Comité Diálogo Ambiental para impugnar la validez de la Declaración de Impacto Ambiental Final (DIA F) del Aguirre Offshore GasPort.

“Esta decisión del Tribunal Supremo convierte la DIA F en final y firme. También permite que se completen los procesos de otorgación de permisos que están pendiente ante las agencias estatales que tienen jurisdicción sobre el proyecto”, destacó la AEE mediante declaraciones escritas.

“Además, esta determinación constituye un paso de avance para el desarrollo del Aguirre Offshore GasPort, lo que dará acceso al uso de un combustible más limpio, en cumplimiento ambiental y a la integración de fuentes de energía renovable para beneficio del pueblo de Puerto Rico”, agregaron.

Deje un comentario