Hombres se agreden a machetazo en San Germán

SAN GERMÁN -Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se encuentran investigando un incidente en el que dos hombres se agredieron con un machete esta madrugada cerca de un negocio ubicado en el barrio Cotuí de San Germán.

Uno de los individuos fue identificado como Pedro Velázquez Cruz, de 23 años y residente de Lajas, quien fue transportado al Hospital Metropolitano de San Germán, donde el Dr. Iñigo diagnosticó una herida abierta en la cabeza detrás de la oreja y una herida en la mano izquierda. Ambas heridas requirieron varios puntos de sutura, pero su condición de salud fue descrita como estable.

El otro individuo fue identificado como Carlos Santiago Justiniano, de 33 años y residente de San Germán, quien fue transportado al Hospital de la Concepción de San Germán, donde fue atendido por el Dr. Juan Méndez, quien diagnosticó laceraciones en ambas manos y en el costado izquierdo. Su condición de salud fue descrita como estable.

El agente José Acevedo, de la División de Homicidios, y el agente Edwin García, de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez, se hicieron a cargo de la investigación, para determinar quién es el agresor y quien es el perjudicado. La querella fue investigada inicialmente por el agente Ramón Flores, del Distrito de San Germán.

El caso será consultado con el fiscal de turno, para la posible radicación de cargos correspondientes.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.