Hijo de Héctor O’Neill radica moción de sentencia sumaria en caso de supuesto hostigamiento sexual

SAN JUAN  -La defensa de Héctor O’Neill Rosa, licenciada Celina Romany Siaca, anunció el lunes, que radicó una moción de sentencia sumaria para que el mismo se desestime sobre el récord en el Tribunal Federal.

O’Neill Rosa, fue demandado en un caso de supuesto hostigamiento sexual de una exempleada del Municipio de Guaynabo.

El hijo del exalcalde de Guaynabo Héctor O’Neill García, fue demandando por la licenciada Inés Jelú Iravedra, quien era empleada en la división legal del municipio y alegó hostigamiento sexual.

La defensa explicó que en la sentencia sumaria se revela por primera vez la versión del demandado O’Neill Rosa, unida a un récord evidenciarlo que apoya su contención, y en el que demuestra que las alegaciones de la demandante son reiteradamente falsas, tanto en su demanda como ante la opinión pública.

“El patrón de falsedades se constata, entre otras, por la evidencia vertida en el descubrimiento de prueba, que incluye testimonios en deposiciones, récords telefónicos y otros documentos. La sentencia sumaria es un documento público al que se puede tener libre acceso”, dijo la abogada Celina Romany Siaca en declaraciones escritas.

Mencionó que no se emitirán comentarios adicionales pues el caso se encuentra ante la consideración del Tribunal Federal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.