Heend se unirá a movilización contra la JCF

SAN JUAN -El presidente de la Hermandad de Empleados Exentos No Docentes (Heend), José Torres Rosario, anunció el martes que se unirá al movimiento sindical para participar de la movilización el miércoles contra la Junta de Control Fiscal (JCF).

“La Junta se ha obsesionado con quitarnos dos días de trabajo y salario, con eliminar el bono de Navidad, y no conformes con los recortes monumentales al presupuesto, ahora exigen chupar más sangre de la que ya le han quitado a la Universidad”, declaró Torres Rosario en declaraciones escritas.

El dirigente sindical exhortó al pueblo a unirse a las marchas y la concentración que se llevará a cabo el miércoles a partir a las 12:00 del mediodía frente a las oficinas de la JCF en el edificio Seaborne, en la Milla de Oro.

“Hay que dejarles saber que basta ya del abuso, que a este pueblo ya lo han pisoteado demasiado y no se tolerará ni una herida más. Nadie le cree a la Junta que su intención sea ayudar a este país. Su intención es solo proteger el pago a los bonistas para pagarles una deuda de la que nadie tiene certeza de su legalidad”, sostuvo.

Torres Rosario afirmó “la Junta ya acudió al tribunal para demostrar que no van desistir del corte de la jornada laboral y los trabajadores tenemos que demostrarles que no vamos a dar ni un paso atrás. No vamos a cargar con todo el peso de esa deuda que no decidimos y ni sabemos si es real”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.