Fallecen seis personas en accidente de tránsito en Dorado

DORADO – Al menos seis personas fallecieron durante la noche del viernes en medio de un accidente de tránsito registrado en la PR- 696, intersección con la PR-6693 en Dorado

Según la información preliminar, Jaime Ferrer Rivera, de 38 años, viajaba por esta vía en una guagua Land Rover, color negra del 2016, cuando fue atacado a tiros desde otro automóvil que no fue descrito. Esto provocó que fuera alcanzado por varios impactos de bala, que la causaron la muerte mientras guiaba. A su vez, el pasajero de la guagua, Reinaldo Vargas Sánchez, de 58 años, resultó herido de bala en el hombro izquierdo.

Acto seguido, Ferrer Rivera, invadió el carril contrario por donde viajaba una familia. A consecuencia del impacto, la conductora del Toyota Tercel, Zuleika Rivera Negrón, de 27 años, impactó un árbol. Tanto la mujer como su pareja, Ángel Pérez Polanco, de 30 años, fallecieron en el lugar.

En el Toyota Tercel también viajaban como pasajeras cuatro niñas, y tres de ellas fallecieron a causa de la colisión. Estas fueron identificadas como Kamelis Pérez Rivera, de 3 años; Jineishka Pérez Rivera, de 5 años; y Yarelys Mojica Rivera, de 10 años.

De otro lado, Yaymilis Mojica Rivera, permanece en estado crítico en el Centro Médico de Río Piedras.

El agente Aneudi Dávila, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, y los fiscales, Iván Rivera y Héctor Rivera, se hicieron a cargo de la Investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.