Fallece peatón arrollado en Arecibo

ARECIBO – Un peatón falleció esta madrugada luego de ser arrollado por una conductora en la PR-2, jurisdicción de Arecibo.

De acuerdo al agente Milton Ramos Rivera, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, mientras el peatón, Félix C. Molina Candelaria, de 50 años y residente de Manatí, caminaba por la PR-2 en dirección de Arecibo a Barceloneta. El hombre caminaba en medio de los carriles de dicha carretera, la cual carece de alumbrado.

Esto provocó que fuera arrollado con la parte frontal del vehículo Kia Optima, color gris, que era manejado por Nannette Hernández Mestey, de 45 años y residente de Arecibo, quien transitaba por dicha vía en dirección contraria de Barceloneta a Arecibo.

Molina Candelaria, fue atendido en el lugar por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes luego de estabilizarlo lo transportaron al Hospital Manatí Medical Center donde el Dr. Alcántara certificó su muerte.

Mientras, Hernández Mestey, fue transportada al Hospital Dr. Susoni en Arecibo, donde el médico de turno determinó que su condición de salud era estable. Además, se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo mediante análisis de sangre.

El caso fue consultado con el fiscal José Quiñones, quien ordenó el levantamiento del cadáver y que se ocupara el vehículo para fines de peritaje.

Deje un comentario