Ingresado en la institución penal Las Cucharas en Ponce por amenaza y violencia de género

LARES – La Policía informó el lunes que un hombre de 28 años fue arrestado en Lares por cargos relacionados a amenaza de muerte y violencia de género.

Según el parte policial, el individuo fue arrestado en la barbería El Grito Barber del municipio y al momento del arresto, se le ocupó un sobre con trece envolturas de aluminio con supuestas sustancias controladas en su interior, papel para enrolar y dinero en efectivo.

De paso, la Policía sostuvo que este resistió al arresto aunque luego fue transportado hasta la división Drogas de Utuado para realizar la prueba de campo a la sustancia ocupada. El individuo allí supuestamente amenazó al agente y se negó a dar información. La sustancia arrojó positivo siendo identificada como heroína, según la uniformada.

El caso fue consultado con el fiscal Carlos Caraballo, quien luego de escuchar la prueba instruyó a radicar varios cargos por violencia de género, sustancias controladas y amenaza a funcionario público.

Este fue llevado ante la presencia de la juez Myrna Pérez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los cargos y fijó 50 mil dólares de fianza por sustancias controladas, 50 mil dólares por amenaza a funcionario público y 350 mil dólares por varios cargos de violencia de género.

El individuo no prestó las fianzas y fue ingresado en la institución penal Las Cucharas en Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.